HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 🇦🇷 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $99.900

Cambios y Devoluciones

¿CÓMO PROCEDER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO QUE RECIBÍ Y DESEO CAMBIAR?

En todos los casos: Sólo se podrán hacer cambios, de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la Tienda Online de Tienda Sabalé.
LOS CAMBIOS DE INDUMENTARIA SON ÚNICAMENTE POR TALLE, NO POR MODELO.

Todo cambio de producto que devuelvas tiene que tener etiqueta y debe estar acompañado del embalaje original. No podremos autorizar el cambio del producto sin estos elementos básicos (etiqueta y embalaje correspondiente).

Para solicitar el cambio tendrás que ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al cliente, por Whatsapp al 3426270110 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs o por mail a [email protected]. Tendrás que informar el motivo del cambio, tu nombre, DNI, número del pedido, detalle del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y correo electrónico. Esta misma información deberás enviarla también de manera escrita en una carta junto al producto en el momento del cambio.

Para cambiar un producto SIN defectos:

Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenés hasta 5 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, y todos los accesorios si correspondieran).

Para cambiar un producto CON defectos:

Te recomendamos leer nuestros Cuidados de Prenda.

En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tenés 5 días, a partir de la fecha en que recibiste el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestra Tienda es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el producto. Tienda Sabalé se hará cargo de los gastos de envío.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe entregar el producto. En general el plazo para autorizar el cambio del producto en nuestra Tienda es de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el producto. Después de ese tiempo, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común.

¡IMPORTANTE!

Si el cambio es por un producto CON defectos, Tienda Sabalé se hace responsable de los costos de envío, tanto del de Devolución, como el de Reintegro del producto.

Pero si el cambio del prodcuto es POR CAMBIO DE TALLE, todos los gastos de envío corresponden al cliente. Es decir, el cliente abonará el envío a Tienda Sabalé, como así también el envío del nuevo producto hasta su domicilio.

Los datos de Envío son:
CORREO ARGENTINO - Sucursal San Jerónimo Norte.
Sarmiento 577, C.P.: S3015 - San Jeronimo Norte, Santa Fe
A nombre de: MARCELO D. CASCO - DNI 35.033.770

Para evitar este inconveniente le sugerimos elegir su producto desde la Guía de Talles.

 

DEVOLUCIONES:

En el caso de que el cliente no esté conforme con el producto que recibió, TiendaSabalé le ofrece la posibilidad de devolverlo y reintegrarle el dinero. Para esto, debe cumplirse todo lo mencionado anteriormente, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones.

El reintegro del dinero será específicamente por el valor del producto, al momento de su fecha de compra, sin considerar los costos que haya tenido al momento del envío. Como así también, el cliente deberá abonar los costos del envío para su devolución.

No haremos el reintegro de ningún tipo de costos de envío. Sólo se realizará el reintegro del valor del producto.

NO APLICA A PAGOS CON BILLETERA SANTA FE.